viernes, 11 de octubre de 2013

1ra. Clase de Creacion de Sculpts - Nivel Básico

Hola! Bienvenid@, si llegaste hasta aqui, es que eres participante de la primera clase de Rokuro y Tokoroten, vamos aprender  a crear sculpts con estos programas sencillos y muy fáciles de utilizar.

Vamos a moldear un Caldero, ya que se vienen las fiestas de fines de Octubre como Halloween. (mira la foto de lo que vamos a construir)



En clase te pondre al tanto de que programas estamos hablando via Team Viewer, te invito a que te unas a la clase por este medio, antes de iniciar, debes descargar de esta página la silueta del primer sculpt que vamos a diseñar...dejo aqui la imágen.


Como guardas en tu pc? pues simplemente le das clic con el boton secundario o derecho de tu mouse sobre la imágen y eliges la opción "guardar imágen como" y eliges guardarla en la carpeta de tu preferencia en tu computador.

Debido a los cambios en SL y de que ya  no contamos con la facilidad de subir las imágenes de sculpts que antes podíamos subir temporalmente en SL, te invito a que veas este tutorial para que te enteres, que medios utilizo yo para poder ver mis creaciones y no gastar lindens de mi cuenta, espero que te sea de utilidad!

https://www.youtube.com/watch?v=IVK5bQUuA74

gracias por pasar por mi blog...nos vemos en clase!!
bsts
rox

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Quisiera saber como guardar las objetos en rokuro, es decir salvar como:? y como lo subo a sl o si puedo tener una vista previa del objeto. Yo no alcance las clases >.<
Por favor espero su respuesta!

Rox Magic dijo...

Hola Jessica Didi, muchas gracias por visitar mi blog, para guardar los sculpts en Rokuro, puedes elegir en el Menú File la opción guardar, eliges un nombre y presionas el botón guardar, el formato de los archivos de sculpts es el TGA.
También existe un atajo de teclado que es presionar las teclas Ctrl Alt S, todas al mismo tiempo.
El Rokuro tiene una ventana previa al lado izquierdo donde puedes visualizar el objeto que vayas diseñando. Ponte en contacto conmigo en Second Life, para comunicarte la fecha de inicio de un próximo curso, saludos rox.