lunes, 25 de noviembre de 2013

8VA. Y 9NA. CLASE DE ROKURO Y TOKOROTEN

RINCÓN DE SANTA
Hoy terminamos de decorar nuestro Rincón de Santa

CLASE 8 

Teniamos trabajo por realizar, como la elaboración de una mesa, un vaso de leche y el Sillón para Santa.

Quiero comentarles que me siento muy satisfecha de haber comprobado el gran avance y sobre todo el interés y el empeño por aprender y realizar las tareas encomendadas en las clases, me siento muy orgullosa de tod@s mis alumnos, de todos sin excepción, son los mejores!


Por mi parte yo les dejo el material que utilice para diseñar el vaso, la mesa y el sillón, tambien vamos a repasar lo ultimo de  los 2 programas, para prepararnos con la presentación de nuestro proyecto a presentarse en la última clase.


Silueta Vaso
 Silueta  Mesa
 Siluetas Sofa

CLASE 9
MUÑECO DE NIEVE

Continuamos con la onda navideña, para decorar nuestro hogar, terreno o regalar a nuestros seres queridos, vamos a crear un Muñexo de Nieve, espero que les guste.

Hoy voy a concentrarme en repasar todo lo aprendido en las clases de Rokuro y  Tokoroten y para ello vamos a enlazarnos al Team Viewer, por lo que vamos a dejar un poquito de lado el tema de construcción, tod@s ustedes tienen el nivel necesario como para elaborar sus propios trabajos, sin embargo adjunto en la carpeta, les anexo un ejemplo de cada clase, para que puedan construir a su propio ritmo.

Vamos aprender a utilizar algunas de las últimas opciones que nos queda por aprender de estos programas, asi que ahora tambien les dejo las siluetas de los 4 mapas que vamos a crear para poder construir nuestro Muñeco de Nieve.

Cuerpo del Muñeco 

Brazos





Gorro




Nariz Tokoroten

 
Nariz Rokuro

Finalmente aqui terminamos de elaborar nuestro Muñeco de Nieve, igualemente les adjunto un ejemplo o modelo creado por mi, para que puedan avanzar en la construcción.

Les agradezco como siempre su asistencia a las clases de Creacion de Sculpts

saludos
rox


0 comentarios: